Make your own free website on Tripod.com

Ordo Medicus Templi A.C.

Nuestro Mundo
Inicio | Rescatemos Tabasco | Campaña Nuestro Mundo | Historia | Links | Con-Tacto | Fotos | Artículos de la Salud

nuestro_mundorevolutionsweb.jpg

INTRODUCCIÓN...
 

     Durante siglos, la humanidad entera ha vivido innumerables guerras tan largas como la vida misma, puesto que estas inician en un día cualquiera, pueden terminar otro día cual sea, pero las heridas que se hacen en el transcurso de ellas, no dejan cicatriz; son heridas que jamás sanarán y que muy difícilmente se olvidan con el andar del tiempo, mas que al enfrentarnos a nuevas guerras en donde la realidad es cada vez mas cruda y difícil de soportar. 

 

 

 

Dado que Ordo Medicus Templi A.C. es una asociación civil sin ánimos de lucro, universal, donde no se guarda discriminación alguna sea cual sea a la que los suyos o a los que sirve atañen, siendo de esta su principal tarea lo relacionado en el área de la salud, y que esta a su vez se ve amedrentada por las diversas guerras a lo ancho del planeta, plantea la siguiente campaña.

 

 

 

 

 

dsc05598.jpg

D E F I N I C I Ó N

  

   Es una manifestación cultural, pacífica, imparcial,  sin orígen religioso o político, cuya finalidad es sensibilizar a la comunidad en general sobre las graves repercusiones en todo el mundo de la guerra en la salud de los pueblos, ocasionando grandes problemas de salud pública y minando el desarrollo de aquellas naciones que se dicen “en vías de desarrollo” o del “tercer mundo”.

 

 

 

 

 

guerraguerra.jpg

O B J E T I V O S

 

 

  •      “Compartir la perspectiva del panorama mundial con otros jóvenes de la localidad sobre el tema de la guerra y la salud de los pueblos y las naciones, así como observar la opinión de críticos a fines al área, grupos, escritores, y otros sectores poblacionales.”

 

  •      Exponer a la población en general, las guerras mas cruentas a lo largo de la historia que han marcado al mundo con sus efectos devastadores para los pueblos y su salud.

 

  •       Crear conciencia en la población general y principalmente en los jóvenes de la importancia del análisis de estos hechos y de la necesidad emergente de manifestar al unísono en alto a la guerra en el medio oriente y cualquier otra parte del mundo.

 

  •       Crear conciencia entre niños, jóvenes, padres de familia, profesionistas, etc. sobre la importancia del desarrollo de tareas de Bienestar Común sin importar a quien, siempre que propicien la paz y el amor entre los pueblos y las naciones imperando también el respeto y la igualdad.

 

  •       Crear redes de trabajo con otos jóvenes de nuestro país, para que dicha manifestación tenga eco en el ámbito nacional y manifestarle así por diversos medios a las naciones belicistas el repudio a dichas acciones.

guerra.jpg

Únete también a esta campaña, manifestándote contra la guerra al firmar en el libro de visitas. Tu firma será enviada con las colectadas durante los eventos a los consulados de los países beligerantes con representación en México como protesta contra dichas acciones...
 
¡DI NO A LA GUERRA!

poster.jpg

Firma el libro de visitas  Comentarios publicados

Actualmente continuamos trabajando contra la violencia en cualquiera de sus formas y tipos haciendo diferentes trabajos en comunidades e impartiendo talleres, conferencias, exposición de murales, charlas a grupos, entre otras actividades.
 
Estas son sin ánimos de lucro.
Mas informes en Tampico, Tamaulipas, Mx. a los teléfonos: 833-217-07-51 / 833-228-63-64
Cel: 833-168-71-26

Enter supporting content here