Make your own free website on Tripod.com

Ordo Medicus Templi A.C.

Objetivos y Fundamentos

Inicio | Rescatemos Tabasco | Campaña Nuestro Mundo | Historia | Links | Con-Tacto | Fotos | Artículos de la Salud

Fundamentos de O.M.T.
 
 
1- Ser parte de un mecanismo de cambio social
 
2.- Ser un complemento a la educación profesional y la formación integral del profesionista hacia el servicio comunitario
 
3.- Retomar el campo de trabajo para los integrantes de la organización que por tradición ha sido del dominio de pocas ONG’s y muchas veces no aprovechadas como son las instituciones educativas, profesionistas del sector salud y de humanidades.
 
4- En relación a la defensa de la profesión medica
 
5- En relación a la orientación deontológica del ejercicio profesional del sector salud y humanidades.
 
6.- Revolucionar el asistencialismo social en México con programas yactividades específicos que vinculen la labor de la asociación con la comunidad directamente, permitiendo identificar que ambos deben trabajar en el mismo sentido y la misma dirección... 


 
Objetivos de O.M.T.
 
 
ü1.- Introducir los principios e ideologías que permitan lograr un Desarrollo Armónico del hombre.
 
ü2.- Cubrir los campos de Ayuda humanitaria que estén al alcance de Ordo Medicus Templi.
 
ü3.- Servir como Complemento Educativo entre jóvenes y profesionistas, con el ánimo de fomentar los valores que les permitan desarrollarse como seres humanos concientes de su actuar.
 
4.- Crear conciencia sobre la importancia del desarrollo de tareas en materia de Salud Pública,  desde Prevención Primaria a Terciaria.
 
Ø
5.- Motivar sobre la importancia de las tareas de bienestar común, propiciando la paz y el amor entre los individuos, imperando siempre los valores de respeto e igualdad.
 
Ø6.- Realizar actividades encaminadas a proteger a la población de los riesgos que traen consigo la insalubridad, las enfermedades, la contaminación ambiental afectando la salud del individuo.

Enter supporting content here